Inicio  
Facebook Síguenos en Facebook
 
Contactenos Contáctenos
 
Noticias
 
 
29 de Diciembre de 2020
Schulz inaugura nueva sede en Estados Unidos
 
 

SCHULZ COMPRESSORES La Fabrica de Compresores mas grande de América Latina y reconocida como una de las mas completas fábricas de compresores de aire del mundo, busca expandir los negocios en suelo Norteamericano.

Schulz inaugura nueva sede en Estados Unidos

Nuevo espacio busca expandir los negocios de la compañía en suelo norteamericano

 Schulz of America (SOA), filial de la empresa Schulz Compressores, con matriz en Joinville (Santa Catarina/Brasil), acaba de mudarse de dirección en Estados Unidos. La nueva sede está ubicada en un amplio y moderno espacio propio en la ciudad de Acworth, que pertenece a la gran región metropolitana de Atlanta, en el estado de Georgia, y cuenta ahora con 3.600 m² de área construida.

Instalada estratégicamente próxima a los grandes centros de Estados Unidos y del aeropuerto internacional más grande del mundo, la nueva filial tiene como objetivo ampliar la participación de Schulz en el mercado norteamericano, buscando no apenas impulsar las ventas, sino también ampliar su portafolio de productos.

De acuerdo con Fábio Juliano Rosa, gerente de Exportación de Schulz Compressores, la expectativa con la mudanza y ampliación del espacio físico es grande: “Esperamos atender mejor al mercado norteamericano y de ese modo aumentar nuestro market share, fortaleciendo cada vez más la marca Schulz”.

Con una arquitectura moderna y equipos de última generación, la empresa invirtió cerca de 2,5 millones de dólares en la construcción de la nueva filial. El nuevo espacio cuenta con área administrativa, salas de capacitación, estacionamiento y área de almacenamiento de productos con el doble del tamaño del depósito anterior. “Entendemos que el mercado norteamericano tiene un gran potencial y es esencial ampliar la operación para que podamos explorar ese mercado”, explica Rosa.

Las actividades en Schulz of America iniciaron en 1999, con la apertura de la filial en Acworth, y desde entonces la empresa le ofrece al mercado norteamericano una línea completa de bloques y compresores de aire de pistón lubricados y libres de aceite, compresores a tornillo, compresores scroll, secadoras de aire, además de filtros y repuestos.

Acerca de Schulz Compressores

Schulz Compressores es la fabricante de compresores de aire más grande de América Latina. Es una empresa genuinamente brasileña y de Santa Catarina, con su matriz en Joinville (SC), y reconocida como una de las más completas fábricas de compresores de aire del mundo. La empresa le ofrece al mercado residencial, profesional e industrial una línea completa en la generación, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido. Además de compresores alternativos de pistón, diafragma y tornillo de 5 a 250 hp, dispone de secadoras de aire por refrigeración y adsorción, filtros de línea y coalescentes, separadoras de condensado, herramientas neumáticas, herramientas eléctricas y accesorios para aplicaciones residenciales, profesionales e industriales.



 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Herrafer S.R.L. | Servicios | Representaciones | Cobertura Nacional | Noticias | Documentación | Productos | Contáctenos

Ruta Nacional 19 (Camino a Montecristo), Km 320 - Parque Industrial Mi Granja (5125) - Mi granja, Córdoba, Argentina
Tel./Fax: 0054 (351) 423-2670 / 423-4935 / Líneas rot. 570-8654 / Cel. 351 6594410 - Mail: info@herrafersrl.com.ar - Webmaster: FR
© Copyright 2010 - HERRAFER SRL - Todos los Derechos Reservados - Términos de uso | Política de privacidad